lunes, 18 de julio de 2016

Bestia de mierda

Espero que la bestia de mierda que me dejó este comentario la próxima lo haga con su nombre y apellido.
Este monstruo, esta escoria, le hace mal al planeta.

Mi absoluto DESPRECIO por estos bienpensantes abominables anónimos.
Vómitos del cielo sin madres ni padres.



6 comentarios, viene flojo.:

Diego Alejandro dijo...

Claramente es un troll. Un troll y un mentiroso. Simplemente retorcio el siguiente proverbio chino:

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida"

Alguien capaz de escribir la barrabazada que escribio este simio, es incapaz de ningun tipo de solidaridad. El 100% de su texto es mentira, especialmente la parte donde dice que ayudo. Incluso dudo que conozca a alguien que ayudo a un pobre alguna vez.
Que siga participando.

Anónimo dijo...

es micki vainilla!!! en la casa debe tener el poster de steve jobs y le prende velitas antes de irse a dormir
clau

Anónimo dijo...

Antes de las elecciones, charlando con un compañero de la universidad (docente de la UTN, que en ese momento era candidato a intendente por cambiemos) y denostador serial de todas las medidas sociales K, le digo "supongamos que todos los beneficiarios de esos planes son vagos de vagancia absoluta, que no quieren trabajar por nada del mundo, que su situación es pura y exclusivamente por su desidia, pero los pibes, los que tienen 2, 3, o 4 años (o lo que sea) tienen la culpa que sus padres sean como son?". La respuesta es otra muestra palpable de su ideología, emparentada con la del tonto del comentario: que se encarguen los padres, quien los mandan a tener tantos hijos?. Por suerte perdió...

donchango dijo...

De la suma del fascismo + la hipocresía resulta: el individualismo careta.

pitch dijo...

Queda patente que jamás contactó a alguien carenciado porque desde el léxico mismo de la supuesta contestación, se nota una caterva de clichés tan clase media tonta que da lástima por el individuo que los escribió. Porque el carente es él: de empatía elemental. Y es prototípico de ese pensamiento gorila el párrafo que alude a Tinelli, la cerveza y el fútbol.
Esto no quita que, como en toda clase, tiempo y lugar, ciertas desconfianzas más que justificadas hagan que la gente más vulnerable descrea inicialmente de quien se acerca en el supuesto de ayudarlos (están muy curtidos en abandonos institucionales) o dude acerca de la continuidad en el tiempo de esa aproximación . Toda propuesta de capacitación o facilitación de las condiciones generales, tiene que formularse desde el respeto y nunca desde el paternalismo ofensivo. Hay formas más afectivas para introducir una propuesta. Porque no hay quien no desee progresar y salirse de la carencia; es instinto básico de supervivencia. Y el instinto de supervivencia está más que presente en una clase sobre la cual pesan tantos deseos generales de supresión. Y ellos los saben: son la primera baja en las catástrofes económicas y sociales.
En fin, nótese como nota de color opaco, las marcas del ideario clase media estúpida acerca del tiempo libre, el ocio y el divertimento a que tiene derecho todo el mundo tras una jornada agotadora de laburo o después de gastar suelas buscándolo. Parece que no está permitido ni como sana distensión (¿jugar fútbol es un lujo, encontrarse con amigos y tomarse una birra es un delito, ver la tele es un dispendio?). Parece que sí en el credo clasemediero que pontifica que los que están por debajo de su horizonte, deben comportarse como penitentes de la Edad Media y no tener ni derecho a la alegría. Saludos.

Anónimo dijo...

Derecho A ser k. Gracias.

Publicar un comentario