martes, 6 de junio de 2017

SELECCIONES




Punteo arbitrario con cosas que me parecen:


1- Cristina es candidata o nos vimos en Disni.

2- El randazzismo no existe. Para que exista un ismo tiene que haber una idea o un plan programático. De momento, ausente.

3- No se tomen muy en serio este posteo.

4- Ya una vez fue el FPV contra el PJ y Cristina engulló al duhaldismo (vaya ismo) contra Chiche.

5- Si CFK va por fuera del PJ pero todo el PJ menos cuatro (4) está con Cristina es una cuestión de nomenclación.

6- No va a haber PASO.

7- Cristina va a ser candidata a diputada.

8- En CABA vamos a hacer de cuenta que vamos a una elección en una de las campañas más irónicas de la historia del voto.

9- No hay orden y progreso (?), hay Desorden y Congreso.

10- La cosa testimonial es demodé.

11- La promoción válida para el arrepentimiento y el retorno al cristicuquismo está aún válida hasta el 13 de junio. Sin excusas.

12- Todos y todas tenemos un poco de sueño, ya.

13- La idea de las PASO es para exterminar a Cristina. Si así no lo fuera, que nos sentemos todos en una mesa larga, todos y todas. En el medio un señor gordo que diga "Bueno, de un lado vayan quienes están con Cristina y del otro quienes estén con Florencio". Y listo. La mayoría avanza.
Y si Florencio tuviera tanta espalda, que vaya por afuera y nos gane fuerte.

14- Basta de mentirosos y mentirosas diciendo que quieren, respetan, valoran, aprecian, aman, idolatran y agradecen a Cristina "pero". "Pero" la salchicha. No la quieren, no la respetan, no la valoran, no la aprecian, no la idolatran y no le agradecen nada. La quieren jubilada y afuera, por eso la van de ambulancia del tiempo, de homeópatas de la paz. La quieren retirar para ver por dónde pasa la viva y meter un mastiquín.

15- El kirchnerismo inventó a las PASO y no las usó en 2015 y ningún leguleyo de té verde con latte machiato dijo entonces que "EHHH".
Lo dicen ahora porque se les escapa la de la impresión de las boletas.

16- El mismo poco respeto que le tiene a la democracia quien votó a Macri (está sobradamente claro que mucho voto a Macri fue contra Cristina y no a favor de Macri), puede o podría hacer que sume unos cuántos puntos el flopirandazzismo. No les importa, no votan a favor de nada, no lo hicieron antes, votan en contra de la yegua que les robó a esos que se cagan en un cuarto oscuro, la que tanto les costó robar a ellos lo largo de diferentes mecanismos de opresión capitalista a lo largo de sus vidas.

17- Esta papa está más sucia que un culo.

18- Todos y todas los y las que digan que "saben algo", son una manga de mentirosos y mentirosas. Nadie sabe nada.

19- En la calle el lagentismo extraña tener más guita, extraña pagar menos impuestos, extraña cosas populares. La noticia: no extraña ni a los DNI ni a los trenes, porque siguen funcionando igual. Con tal criterio, Dietrich es igual de probo que Florencio. Y si fuera por la cosa macro, debería ser candidato Mariotto a presidente del Sistema Solar porque puso el chope para la Ley de Medios.

20- Sabbatella es siempre Sabbatella y no se le puede pedir a Sabbatella que no sea Sabbatella.
Dato: el lagentismo no pregunta todo el día cuándo vuelve Sabbatella al COMFER.

21- No se tome muy de verdad a este escrito digital.

22- Alberto Fernández viene por la de él, hace caja y sigue con la progresía cultural artística en CABA. En dos años aparece en la tele otra vez diciendo cómo ganar con el aplomo cansino del especialista en datos, tónicos capilares y dátiles. Dato: no hizo ganar nunca a nadie.

23- Los votos no los tiene Carlitos de La Matanza ni Manuel de San Martín. Los tiene Cristina, los trae o no los trae. Fin.

24- Es loable la actitud del Movimiento Evita de tratar de generar una idea fuerza. Es sano y necesario. Pero no es realista. Porque yo soy argentino y no me paro en la puerta de la AFA a decirle a Messi que me deje probar en un entrenamiento a ver si juego mejor que él.

25- Si gana CFK es bastante probable que no juegue en 2019. Si no juega CFK es bastante probable que no juegue en 2019. Si juega y no gana CFK no juega en 2019. Quédense tranquilos y tranquilas quienes quieren jubilarla: depende de ella, dio todo, puso todo, no es pecho frío, es generosa y agradecida. Pasa que mide mejor que todos nosotros y nosotras juntos y juntas arriba uno y una del otro. Algo habrá hecho, ¿No cierto?

26- El ataque democrático de "piri lis pisi" es una chantada desde el tallo. Muchachos, somos pocos.

27- ¡Ay, pajaritos, bravos muchachitos!

28- El lagentismo bueno y popular SÍ pregunta por Cristina. Me lo han preguntado a mí en los barrios más humildes, porque ahí están como el orto. No tienen laburo, están tristes y tienen hambre, Preguntan por Cristina, que cuándo vuelve. Seamos respetuosos.

29- Florencio tiene un lugar asegurado en alguna cámara no televisiva si viene a la lista de unidad.

30- No sabemos si Florencio no habla porque no lo dejan, porque no quiere o porque no tiene nada para decir. Es un enorme cuadro de la política y parece que necesitara asistentes hasta para caminar. Vamos Florencio, bailá hasta el fin.

31- La olla a presión de las candidaturas hace que la gente se corazone (?) o descorazone (?). Los tiempos del calendario electoral son fijos y es la letra de molde, el metro patrón de oro. 14 de junio y 24 de junio. Hagamos la paz.

32- No tiene nade malo que Florencio y sus nuevos amigos ex enemigos armen un partido y nos ganen las elecciones. Ya nos pasó con Mauricio.

33- Cristina vuelve cuando se le canten los ovarios.

34- Vidal come fresas mientras alguien toca el arpa a su lado, con leones dormidos como mascotas esperando para ver después de las elecciones a qué jugador comprar en el draft de la derrota, sumarlo a su esquema y formar un panperonismo bonaerense para los más humildes. Si leemos y escuchamos que lo que algunos podemos considerar dádivas y otros el pan de cada día, es la herramienta porque "hay que usar al Estado a favor de quienes menos tienen", dicha mujer proba y buena aumentará dineros estatales para cajas PAN Y VINO Y PAN DULCE Y UNA RICA PROPINA. ¿Qué hará que el postperonismo exkirchnerista no acepte eso dentro de un esquema de cogobierno en menos de 10 meses? Oficialismos for ever del lado del pragma útil, hubo, hay y habrá. Les ofrecen un ministerio de desarrollo social, por decir una entelequia y los motivos serán por demás válidos.
Nos vemos en la calle.

35- La lista 501 tiene fuerza propia o hemos sido vocales de una sociedad de fomento de Santos Lugares.

36- El enemigo es Vidal. La enemiga, bueno. La adversaria. Eso: la adversaria es Vidal.

37- El país es bastante más grande que esta ciudad roñosa y esta provincia idiota.

38- No tome en serio a esta verbigracia de un blog palurdo.

39- Cuando terminen los "jejejej", las guiñadas de ojo, los llamaditos, los "jiijijiji", los "mheheheh", los "mirá, mirá", vamos a encontrar que hay un monstruo gigantesco mudo de llanto señalándonos con un dedo lleno de barro, y que ese monstruo se llama PUEBLO y nos van a meter una pueblada y felizmente nos van a exterminar.

40- La política es cosa seria.

41- ¿A alguien más en la sala le cuesta respirar? ¿Cómo viene esa angustia, maquinita?

42- Este posteo me va a traer problemas. GUANTIIIIIIIIIIIIIIIIIA.

43- Si usé muchas referencias que usted no entiende, pregúntele a alguien que tenga internet. La pereza es la madre de... bueh, algo así.

44- Nadie te va a salvar. Como eso lo sabemos algunos, es que tratamos de no salvar, pero si de que no se muera más nadie alrededor. Si tu objetivo es que alguien te salve, o salvarte en soledad, andate, no nos importás.

45- Cuando veas a los chantas hablar de "perdimos por los errores" o que hay que "hacer autocrítica por los errores", recordales siempre que "todo lo otro que no fueron errores" fue lo que hizo que duremos doce años, que algunos lleguen a diputados y senadores, que otros se compren un auto, que otras se compren una casa, que hoy esos chantas puedan hablar de errores y no de "gobierno de mierda", que otros se compren más muñequitos de Batman, que otros se vayan de vacaciones, compren teles, cobren mejor, regalen cosas, aporten a causas, donen dinero o juguetes, sean felices y la mar en coche. Autocrítica sí, escarnio que lo digan los de afuera.
Manga de caraduras.

46- Tenga cuidado con las familias Cuatrodicoppi, los Quientejuna y los Guiensó. Suelen esconderse detrás de parábolas y retórica pero siempre vienen por la suya: te escarban la valija a ver si quedan migas. Les chupás un huevo.

47- Con Cristina, hasta la muerte.

48- El concepto de generosidad es más grande que el de solidaridad y mejor que la caridad.
La caridad es dar lo que te sobra (tiempo, amor y cosas).
La solidaridad es dar un cachito de lo que te queda (dinero, cuestiones, orejas, amor, tiempo y cosas),
La generosidad engloba todo lo anterior y es dar hasta lo que no tenemos: la propia vida.
Usemos más a la generosidad y no seamos importantes: no lo somos, lo importante es la idea por la que lucharon tantos y tantas que murieron y los mataron.
Pero las ideas son inmortales.

49- No tome muy en serio a este posteo.

50- He sido absolutamente sincero, cosa que no está siendo la astuta clase política de este país podrido.


1 comentarios, viene flojo.:

Publicar un comentario