viernes, 7 de julio de 2017

HABLEMOS QUE ES GRATIS

Veloz repaso sobre temas de actualidad y porque es absolutamente gratuito tener una opinión:
1- Randazzo es un payaso que ni responde a Clarín, pero tampoco se va a andar peleando con Clarín. Le queda muchísimo más cómodo hacerse el canchero contra los kirchneristas que contra cualquier otro. ¿Por qué? Porque al igual que Stolbizer, Pitrola (miden parecido), Carrió, Massa, Alfonsín y Macri, está en contra de Unidad Ciudadana. No hay nada de malo en ésto, pero compañeros las pelotas.

2- Si militás a Randazzo militás también contra Cristina. No hay nada de malo en ésto, pero compañeros las pelotas.


3- Macri fue a bailar a otros países y no va a traer un mango. Por más que no baile no va a traer un mango. Simplemente no va a traer un mango. Pero se lo ve bien y feliz, como si estuviera de vacaciones. Muy rico todo.


4- Lo de los fueros y sarasa de Sergio Sarassa es un verso marca cañón.


5- Los fueros en general y también, son un verso marca cañón.


6- Estaría bueno ver primero que pasa con las instancias legales, ¿No?


7- Los fueros en este momento no son impedimento para nada, que no te digan otra cosa porque no es cierta. Los fueros pueden ser un impedimento cuando esté todo juzgado, y de momento estamos en la instancia más primaria que es la de la acusación.


8- Menem, juzgado y acusado, no recibió impugnación para su candidatura 2017. Inmortal e insoportable.


9- Subestimar a Clarín es hacerse el boludo. Nadie mira TN y nadie lee Clarín y nadie mira Canal 13. Pero mucha gente mira los programas de la tarde, donde te mezclan una revolcada de Tinelli con una causa judicial y son realmente efectivos en normalizar cuestiones que pueden o no ser ciertas, pero que las dan por ciertas.


10- Ningún periodista hace su trabajo sin ideología. Muchos lo hacen por dinero. Pero todos tiran para algún lado.


11- Las propuestas de Unidad Ciudadana son claras y están en todas nuestras redes. Las del resto son medio genéricas o exageradas.
Acá: https://www.facebook.com/UnidadCiudadanaAR/?ref=br_rs


12- Hay que ganar las elecciones pero a no desesperar, la campaña empieza el 14. Legalmente, claro. Mientras tanto, sigamos charlando.


13- Nadie tiene ninguna fórmula para ganar.


14- Somos lo que vemos, comemos, usamos y pensamos, entre tantas otras cosas. No dejemos que nos hablen por nosotros, al menos.


15- Ajustemos el detector de despecho que nos va a servir para enojarnos menos con personas que si bien no son compañeros o compañeras, no son obligatoria y necesariamente malos o malas. Simplemente están rotos y rotas. Como nosotros pero en otro lado.


Nos vimo.


1 comentarios, viene flojo.:

nono dijo...

Como nosotros, pero en otro lado
Bien, Juan
Abrazo

Publicar un comentario