domingo, 31 de diciembre de 2017

Cosas que voy a intentar en 2018



1- Voy a intentar que mueva el culo todo comentarista de internet que jamás hace nada por nadie. Porque creen que no hay que hacerlo, porque creen que alguien más lo hace o porque creen que no pueden. O incluso porque creen que están mal. Bueno, les cuento: estar mal no es estar como están ustedes.
Mis compañeros son mejores que vos. Muevan el orto o no pretendan que uno los respete.

2- Voy a tratar de arrancarle guita a todas las personas que tengan 50 centavos de más, para llevarla al barrio que sea en el que esté. Así que si te acercás a mí, sabé eso: te voy a sacar guita. No lo entendiste por las buenas, no la entendiste por las mejores, lo vas a entender cuando te pida guita y no tengas escapatoria y me la tengas que dar. Lo que debés, no podés quedartelo y si tenés 50 centavos de más, lo debés.

3- Voy a tratar de escribir mucho menos con eso de "Creo yo" o "a mí me parece". Basta. Las cosas son o no son y si andamos sensibles a mirar la novela.

4- Voy a tratar de respetar cada día menos al enemigo y menos todavía al amigo que en realidad es un gorila kirchnerista. ¿Qué es un gorila kirchnerista? El cheto re parado que se queja de Macri nada más que porque le está sacando un manguito más a él. Que trucha facturas, que evade impuestos, que mete cosas de contrabando, que nunca hace nada si no le dan un sope. Vos sabés quién sos. Hasta a mí me tocaste alguna vez para ver si te podía dar una mano y te saqué corriendo. Este año te incendio.

5- Voy a tratar de sacar a los compañeros diputados y senadores más a la calle (los que ya están en la calle), y al mundo real a los y las que tienen la cabeza metida en el orto y nadie sabe quienes son: también ganan 200.000 entonces es hora de que se ensucien de sangre, sudor y saliva.

6- Voy a intentar parecerme más a Cristina y a Néstor, a Perón y a Evita, que a todos los demás que hayan pasado por la vida política de este planeta. Chantas y runflas, afuera. Posers, afuera. Opinólogos, afuera.

7- Voy a intentar discutir todo.

8- Voy a cortar la mecha a un estallido: ya no hay mecha.

9- Ya no dejo pasar las mentiras del gobierno, menos voy a dejar pasar las mentiras nuestras.

10- Voy a tratar de no ser del todo sincero porque sino voy a decir cosas como que hay que exterminar a todos los adultos donde me incluyo porque ninguno y ninguna tienen salvación y salvar a los niños porque todavía sirven.
Y decir eso queda feo.

11- Voy a tratar de hacer más exclusiva todavía a mi agrupación: si te sumás es para volverte locx y perderlo todo. Si te sumás para ver qué onda seguí en Facebook o probá en otro lado.

12- Voy a intentar o no enojarme o exponer a la batería de chantas que nos rodean que juegan de perseguidos políticos y es mentira. Hay compañeros y compañeras a quienes sí persiguen fiero como para perder el tiempo con tales delincuentes.

13- Voy a seguir tratando de abrir cabezas. Con inteligencia o con palazos. No estoy hablando de violencia física, eso no es ni para animales. Es para bestias.

14- Voy a tratar de mejorar lo que está mal en el mundo, curar la enfermedad de las personas y salvar a los buenos y las buenas.

15- Voy a construir a una persona.

16- Voy morir si es necesario, aunque no en 2018.

17- Voy a ser más cristinista que Cristina y voy a tratar de que ganemos las elecciones.

18- No voy a hacer nada de nada de nada para caerte bien.

Buen año.
Libertad a los compañeros presos políticos que están presos por los mismos motivos por los que nosotros y nosotras nos hicimos kirchneristas.

0 comentarios:

Publicar un comentario