sábado, 20 de enero de 2018

VERANO 01

"Yo estoy al derecho, dado vuelta robando y haciéndote el boludo en la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica regalando el país a lo loco y endeudando a generaciones y generaciones de argentinicos, incluso metiendo gente en cana por ser K, estás vos".


Pasando en limpio, digamos que:
LIBERTAD A TODOS 
LOS PRESOS POLÍTICOS 
DE ESTE PAÍS PELUDO.



1- La intención del gobierno es siempre que el trabajador gane menos. Nunca en más de dos años generaron un escenario, una discusión política o al menos una noticia para anunciar que vos que vas a trabajar, vas a ganar más.

2- Todas las personas son trabajadoras, tengan o no trabajo. En algún momento van a hacer algo para ganar dinero y poder comprarse cosas, salir, tomar una bebida, tener un auto, alquilar una casa, tener un hijo y comprarle pañales, irse a vivir con una pareja, viajar por el mundo, tomarse una birra, comprarse porro, jugar a la play, tener una tele más grande, ir al supermercado, comprarle comida al pitbull, unas ruedas nuevas para el skate, una lancha más moderna para la isla o cualquier cosa ilegal que se te ocurra. Para todas esas personas, es importante que les contemos que cada cosa que dice o hace el gobierno los afecta directamente y de manera instantánea. Así, si el gobierno permite un aumento de la nafta, el sueldo va a rendir menos: sea un sueldo en blanco de veinte lucas, sea un sueldo en negro de 100 pesos por día. Porque el ajuste no te pregunta si estás en blanco, negro o gris, del mismo modo que las medidas del gobierno que te hacen ganar menos plata no te preguntan si sos peronista, gorila, pelotudo, radical, alguna variable de Santoro o tenista.

El Diego

















3- Vos sos una persona que trabaja. ¿Qué hizo el gobierno por vos desde que llegó?

4- Por un momento, una vez al día, pensá si todo lo que pensás no es absolutamente al revés.
Todos los días pensá quién pensó por vos. Todos los días pensá dónde leíste lo que leíste, por qué dijeron lo que dijeron, quién dijo lo que dijo, dónde se publicó, cuándo se publicó, qué estaba pasando alrededor. Quién lo repite, quién lo apoya, quién lo replica. Todos los días, pensá.

Hola




















5- Sobre el unionismo y toda esa burrada: solemos decir con cara de Caparrós que lo que hay que hacer es “unirnos todos” porque si te ponés a sumar todo suma 54%.
Voy a explicar esto por última vez. Mentira. Lo voy a explicar otra vez. Y lo voy a explicar todas las veces que sea necesario.
Imaginemos una torta con porciones.
Bueno, no, mejor no.
Imaginemos lo siguiente: un país suele tener dos opciones para votar, la izquierda o la derecha.
No me vengas con purismos que me aburrís, por favor.
Entonces la izquierda o la derecha.
Buen, no.
Villanos y héroes.
Neh.

O los malos y los buenos.
O lo popular y lo antipopular.
Ponele.
Vamos en esa. Popular y antipopular.
Antipopular Angelóz. Popular Menem.
Antipopular Luder, popular Alfonsín.
Popular el peronismo. Antipopu el maurimacrismo.
Urbanitas dirán: momentito, porque no hay nada más popular que el fútbol. Claro. ¿Y qué club representa a la mitad del país? Boca, ponele. Bueno. Vamos revisando lo de popular contra antipopular.
¿Por qué gana Macri? DE VERDAD TENGO QUE RESPONDER ESO. Gana porque dice que va a ser mejor. Que va a lograr que ganemos algo: con Boca logró ganar algo realmente IMPOSIBLE. Gana porque dice que es fácil que las cosas vayan bien. Y porque por ahí te hacés el boludo, pero para cuando se lanza Macri, es habiendo dejado pasar una vuelta enterita en 2011. ¿La dejó pasar porque era bueno? No, la dejó pasar porque sabía que post Néstor con tres plazas de Mayo llenas durante 24 horas durante tres días era inviable una victoria de nadie.
Entonces ese 54% mi amor, no era tan 54%, era un pueblo que cuando le pegás una patada en las costillas se cae de rodillas y le duele el alma y la muerte de Néstor era, fue y es eso, lo quieras o no a Néstor. Una patadas en las costillas. Una herida en el tejido social.
Dicho esto, ahí tenés tu 54 y volvemos a lo de hace dos años y cómo gana Macri. Gana diciendo todo eso y gana porque Scioli no podía ni hablar, ni articular una palabra emotiva, ni una frase que deje tranquilo a nadie. Lo mismo que ahora pero forzado a que esté al frente del país. Una hermosa y buena ameba que está llenísimo de buena voluntad, pero este país necesita electricidad, fuerza, coraje y un par de gritos, porque somos una casta infantil y pelotuda: pero muy sensible.
Entonces, va Daniel y se rodea de un gabinete espantoso (Bein, Granados, Bossio, Berni, Blejer) y con eso pretende darse un corte y una corte que Macri ya tenía: todos los villanos lo rodeaban a él, y entonces era Lex Luthor. Un empresario millonario rodeado de poderosos ganando una elección.
¿Y el 54%?
El 54 bien gracias, NUNCA EXISTIÓ y no fue un voto consciente.
¿Pero el voto a Macri fue consciente? No, tampoco pero la gente es sensible.
Y estaba sensible a todo.
Y así nos gana caminando.
Entonces ahí, momentito, es ahí donde tenemos que unirnos, o no. KE.
Se viene otra elección y volvemos a perder.
QUÉ NOS PASA.

¿Vieron cuando Rocky quiere seguir peleando en Rocky 6?
Si fuera por Rocky te pelea Rocky 7, 8 y 9, no tiene problemas.
Si Jagger si tocando. Si Ozzy salió de gira.
¿Acaso no hay nuevo rock? Acaso no hay nuevo rock.
Y va ella, como siempre, la mejor de todas y todas, la persona más atacada de la historia de la política moderna, y juega de nuevo, pobre mujer, y le va bastante bien, con todo en contra pero cierta memoria selectiva que la levanta y un poquito de militancia dando vueltas por ahí pidiendo que la gente piense.
Y así las cosas, nos ganan y nos dejan con el culo para arriba, todo el mundo en cana, y empieza la persecución y la locura y la gente que sigue con el helado en la frente algunos, con el puñal en el pecho otros: los Randazzos, los Movimiento Evita, los Bossio y toda la runfleta que tira por la ventana a una clase política que los incluye pero se hacen los boludos.
Yo también, como tantos, incluso quizás como piensa Cristina, creemos que el tiempo de Cristina se anticipó al año pasado y que ahora es demasiado en todo sentido pretender que juegue en 2019 y es forzar instancias OTRA VEZ como lo hicimos el año pasado. Así las cosas, leemos a una turba de chantas, randazzos, movimientoevitas, bossios, urtubeyes y cornadas, tucumanos y etcéteras decir que hay que renovar a la CASTA dirigencial, pero ninguno se corre, siguen jugando todos a ver si pueden meter un bochín y a algunos les va recontra mal y a otros les va más o menos y a ella le va bastante bien, entendiendo que si le va bien a ella, le va bien al país.
PARÁ.
¿ES TAN ASÍ?
Sí, es tan así.
Si Cristina está cerca, a vos te va bien.
Cristina nunca jugó contra vos.
Cristina nunca jugó contra el trabajador.
Y cuando no alcanzó la que teníamos que repartir, no alcanzó y nos pararon y se enojaron y los moyanos, barrionuevos, baradeles, yaskis y uruk hais hicieron paros, cacerolazos, y etcéteras.
Y nunca nos fuimos, ni apretamos más las tuercas ni fajamos a gente en las marchas.
Así las cosas: unirse contra quién o qué, es la cuestión: los urtubeyes, los sarlangas del movimiento turututú de la cuenca del rio laraila te van a decir que si sumamos... otra vez y esas pavadas.
Pero ellos no es que no quieren a Cristina.
Sacá a Cristina del juego.
Sacala.
Metela en cana.
Mandala a la China.
Se retira.
Se jubila.

Ahora sí, mano a mano, voto a voto, en el ring entran dos modelos: lo popular y lo antipopular. Y ahí tenés a los que hablan de una unión que no existe, que odian a Cristina, votando a favor, dando quórum o yéndose de viaje con ellos. O en un cocktail amable sentaditos con Stolbizer sonriendo juntitos, como algún encumbrado diputado.
Stolbizer, la que quiere meter presa a Cristina.

Margot  la vaga y burra y un chanta bárbaro

















Cristina, la que no jugó nunca contra el pueblo.
Pues bien, vamos, sigamos, contemos, mano a mano, dos modelos, uno popular y uno antipopular.
Uno que reparte y uno que se la guarda.
Uno que aumenta a los docentes y uno que no.
Uno que le saca remedios a los enferemos y otro que se los da.
Uno que le recorta a los jubilados y otro que le da más a los jubilados.
Uno que pega y mete en cana a gente en marchas y otro que no.

¿De qué lado estuvo Cristina o “los buenos”, o sea nosotros Y NADIE MÁS, desde 2015 hasta hoy.
Del lado de lo popular.
¿De qué lado estuvo el gobierno?
De lado de lo inpopular.
¿De qué lado estuvieron los unionistas con quienes nos quieren pegar como cosiendo las pieles?
A veces de un lado, a veces de otro, a veces funciona, otras veces no.

¿Unión?
Las pelotitas.
La unión no es con Cristina.
La unión es con el pueblo.

Entonces que el unionismo demuestre que es pueblo, como tímidamente lo hace ahora haciendo de cuenta que siempre fue pueblo, barriendo bajo la alfombra todo el diálogo fluido que tuvo y tiene con el gobierno la gente que mencioné antes. Y que sigan siendo pueblo, no para la galería, no siendo pueblo hasta que le llenan la bolsa de coto de billetes de 50 pesos usados y dos paquetes de polenta. Pueblo a muerte. Pueblo o muerte. O Pueblo o Nada.

Y ahí sí, ahí vemos si nosotros nos queremos unir a ellos.
Y nosotros somos el pueblo.
¡Bienvenidos al sol!


La Leyenda de CFK: a ver si DEJAMOS de pedirle cosas un día



0 comentarios:

Publicar un comentario