martes, 28 de septiembre de 2010

BUEH.




















Leemos esta nota en la que más o menos codea para acá, luego para allá y termina quedando en ese lugar en el que existen sólo y únicamente las papas hervidas, los tés fríos y los puloveres de lana grises "computarizados" (te acordás?).

TIBIO, TIBIO, TIBIO.
Y mirá que soy K eh, mirá que me peleo con gente por ser K, mirá que pasaron cosas, pero de ahí a decir que es "algo superador" del Peronismo, habla de una tuerteada y una subestimación de los televidentes, lectores, fanclubbers y botarates que ofende.
A ver muchachos si empezamos a considerar a la gente que mira más gente, porque si no metemos crítica, seguimos en la maravillosa tirada de carta entre gitanos y las pajillas entre nos.

Mi propuesta es, como siempre, que inviten a:

SOLÁ
DE NARVÁEZ
COBOS
DUHALDE
REUTEMANN
CARRIÓ
LANATA
MACRI
ALBERTO "TRAIDOR" FERNÁNDEZ

Y toda esa verga.
Que enfrente no le pongan a Barone, sino a un par, a un tipo que esté en funciones, un político, un animal.
Y que el debate no sea única y exclusivamente en A Dos Voces o toda esa garompa.
Traigamos a todos estos vergas y mostrémosle los informes, para que cuando vuelvan al piso, no quede nada más que en unas miraditas y risas de reidores.
Incomodemos, jodamos, metamos los dedos en los culos y si nos toca que alguna vez esos culos sean los nuestros, ASUMAMOS.
Y ahí sí que entre Barone, y todos los demás.


Ahora sí, se viene un proceso HISTÓRICO enorme, que si sale bien, vamos a aparecer en los libros de historia de mañana.
Pero podemos pifiarle y pifiarle feo y no se tratará de una cuestión de políticas, sino de manera de comunicarlas.
Sabe usted que mucho pobre posta ni sabe que tiene la Asignación Universal por Hijo disponible?
Sabe usted que mucho pobre posta no sabe que tiene acceso al codificador?

Más voces, más medios, y todo eso, es para que todos escupan, vomiten y babeen mientras nosotros construímos.
Y NO AL REVÉS.


13 comentarios:

Pía dijo...

Bien, bien, bien.

Anónimo dijo...

Es así Hank, se ve que usté piensa...
porque estamos un poco podridos de las "guerras de flores" ¡qué alguno tire mierda! abrazo

Anónimo dijo...

épale!! no era anónimo, ¡soy yo! Hank, Lizzie, sólo que no relacioné la cuenta

Oscar Cuervo dijo...

Y cuál sería el problema si alguna gente que se siente convocada por el kirchnerismo no se siente peronista?

Parte del peronismo es necesaria para esta Argentina del presente, pero otra parte no sólo no es necesaria, sino que está en la vereda enemiga.

Y si hay un peronismo necesario, con eso solo ya no alcanza. el kirchnerismo tendrá mayoría de edad el día en que ya no alcance con ser peronista. Porque las generaciones que tienen que llevar a cabo esto nacieron hace diez minutos y no tienen que quedar atados a la figura ambivalente del General Perón.

Sos peronista y apoyas este gobierno? Bárbaro! Adelante!

No sos peronista y apoyás este gobierno? Buenísimo, dale!

Yo era peronista aunque siempre odié a Perón. Ahora soy kirchnerista.

¿me darán permiso a apoyar?

Anónimo dijo...

El problema es que al Kirchnerismo se lo quiere "Desperonizar", algunos no se bancan que los K sean Peronistas. El calculo es este si es peronista no es bueno, por lo tanto hay que quitarle la mistica y de a poco lo lavamos un cachito por ahi y lo desideologizamos otro cacho por alla y ya esta asi sí. Paula Acciarressi

Oscar Cuervo dijo...

Paula:
quién quiere desperonizar a los K? Quién piensa "si este es peronista, no es bueno"? quién quiere quitarle la mística? Y quién te dijo que desperonizar es desideologizar?
Parece un poco impreciso lo tuyo.
El kirchnerismo se desperoniza en la medida en que a nuevas generaciones que se sienten convocadas por este proyecto el general Perón les chupa un huevo.

Anónimo dijo...

esta es una discusion estupida,el peronismo hay que ubicarlo en su epoca,no es lo mismo el peronismo del 50 a este peronismo del 2010, estoy convencida que si peron estuviera hoy haria lo mismo qu elos kichners, lo que hizo nestor es peronismo puro ,lo que hace cristina es mas abarcador pero `peronismo al fin,basta de pelearnos con los que defienden a los kirchners yno son peronistas, PORQUE ELLOS NO SE DAN CUENTA PERO TAMBIEN SON PERONISTAS, YA LO DIJO PERON , PERONISTAS SON TODOS.

Anónimo dijo...

de verdad queres que se invite a toda esa manga de atorrantes al programa 6,7,8??? me pregunto para que? si alguna pasa ,yo no lo miro mas, si estos tipos estan en cadena nacional todos los dias del año rompiendo las pelotas y mintiendo como los mejores! ,yo no los soporto, si encima los tengo que ver en mi programa preferido ,me borro loco!!

Anónimo dijo...

Seria muy interesante un ciclo de debate en la tv publica, sobre todo expondria bastante a la runfla que mencionaste tu lista la cual no creo bajo ningun punto de vista visite 678 , Abrazo peronista/Kirchnerista para todos

Oscar Cuervo dijo...

Yo pregunto: qué consecuencias prácticas tendría determinar el grado de peronicidad de este gobierno? qué conclusión se sacaría de ahí? Si las cosas fueran como la encuesta de Artemio parece indicar, que hay más kirchneristas a los que no les importa ser peronistas, ¿el gobierno peredería algo? ¿sería menos interesante la gestión?
Estas cuestiones de identidades congeladas no las entiendo.
Sobre todo teniendo en cuenta que en 1975 el General Perón entronizó a Lopez Rega y consintió a las Tres A. ¿Realmente importa saber de qué lado estaría Perón ahora?

Chimborazo dijo...

comparto lo que dice Anonimo si todos esos forros van al programa yo tampoco lo miraria!

Negro Dobal dijo...

Lo de los invitados hay una vieja explicacion, es obvia pero real. Los nombrados no van ni a ganchos, menos ahora que cuando areanco el programa. En el resto estoy de acuerdo. capaz es hora de que se produzca otro programa mas abierto.
y no, no arreglo computadoras

ElGauchoGPS dijo...

Clap clap clap! Estoy orgulloso de tenerte en mi blogroll, jajaja!
(y tu palabra de confirmación la mas rara que me tocó "fismcry"???) Ja!

Publicar un comentario