
- Scioli no va a traicionar a nadie hasta Octubre.
- Después de Octubre, todos posiblemente vayan a cagar a unos cuantos.
- El golpe de calor de la Jefa puede haber sido un primer síntoma de que no anda del todo bien y que por eso, tendría que tomarse al menos, dos semanas de licencia. Esa licencia debe ser YA MISMO porque va a tener mucho laburo en adelante.
- La baja de edad en la imputabilidad hasta 16 años es más un signo de estos tiempos que un pedido de derecha. Así mismo, la baja puede ser articulada como hecho meramente político y de la política de mierda, desorganizada y letal: es aplicable y posible en tanto y en cuanto miles de otros mecanismos estén aceitados. Y del mismo modo, no es posible que porque hay que aceitar otros mecanismos todo se posponga hasta el infinito. También, porque hay que tomar cartas en ciertos asuntos y realidades efectivas, no es aceptable que se tome el pulso de la urgencia generando una ley populachera.
- "Nunca Menos", el candombe a Néstor de Horacio Bouchoux, es una logradìsima muestra de que es posible hacer algo con buena voluntad y que la buena voluntad siempre incluye cuestiones colectivas. Podrá, con el tiempo, convertirse en la prueba de que es posible empujar todos para el mismo lado sin necesidad de saltar para la foto.
- El error de la tapa de Clarín en el que se leia "FUEZA" en lugar de "FUERZA" fue tomado por gran parte de la militancia como algo gracioso. Y si bien es gracioso, es realmente poco probable que en ninguna parte de la cadena (redactor, corrector, imprentero) se haya visto semejante furcio. Porque en realidad fue una instalación de tema y el tema es el conflicto gremial interno: pueden escribir cualquier cosa, incluso, hacer una tirada de cientos de miles de diarios en el que en la tapa leamos "ERNESTINA DEVOLVÉ A LOS PIBES." Para pensar y activar, eh.
- La visita de Dilma Rousseff debe ser aprovechada para borrar todo rastro del prólogo de Lula al libro de Duhalde que nadie jamás compró. La relación es entre paises y no entre personas.
- Es inaceptable que Verbitsky marque agenda.
- Tiempo Argentino titula cada vez de modo más ombliguista y entre Clarín y todos esos diarios, queda el viejo "El Guardián" de Raúl Moneta.
- No habrá internas y Filmus es el candidato. Quien escribe ha torcido, incluso, la balanza personal de pareceres de modo definitivo y piensa que si se lo construye con un cachito de maldad y se le da investidura picante, Daniel Filmus puede derrotar a Macri o a cualquiera.
- La alegría e inclusividad de Los NDM puede ser una herramienta fundamental de campaña en cualquier nivel o escenario. Dice esto quien escribe, siendo miembro de Los NDM, con lo cual este punto puede ser visto con ojos extraños.
- Los periodistas polìticos van a ser sutiles en sus cambios de estrategia, razón por la cual mostrarán apoyos impensados y veremos a panqueques diciendo que "Bueh, Cristina no es tan mala".
- Boca no va a salir campeón en tanto no vuelva Macri a hacer efectiva su presidencia en ese club.
- Que Cobos diga que Cristina se tiene que ir con "los laureles", es un gesto doble: inutilidad para la dialéctica y la chicana y utilidad para mostrarse como parte de un gobierno que tiene en efecto, laureles.
- Que Perfil diga que Susana Gimenez cumplió 67 años demuestra el nivel de malevolencia que urden en cuanta nota tipean.
- Que Milagro Sala haya ido a Punta del Este y que esto haya sido mal visto hasta por compañeros, habla de una visión desde y sobre cierto tipo de personas en la que está mal que el negro, el pobre, el indio, el sucio, el feo, haga CUALQUIER COSA de las que pertenecen en verdad, al HOMBRE BLANCO.
- Ninguno de los candidatos opositores cree en verdad que pueden ganar las elecciones y el escenario irreal de que así suceda, les genera un vértigo antes conocido como pánico.