martes, 3 de mayo de 2011

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG IIX




















Hoy, martes, y luego de que han pasado cosas extrañas (?), daremos por iniciado la ronda de debate que no existe, la unilateral, la que digo lo que quiero y la que bueh, acá va.

Ojo con los cifrados a gente conocida, atenti.

1- El embudo es cada vez más chico. Todos son kirchneristas. Hace falta salir un poco de la ciudad y ver los carteles al costado de la ruta. Las fórmulas más extrañas del mundo se dan cita allí entra la nada y el todo, siendo la nada el microclima de la idiocia capital y la fauna salvaje y auténtica de los pueblos.

2- Osama no es que no murió, sino que nunca fue importante que esté o no vivo, que exista, que sea de la CIA o que sea un árabe loco con una pulenta bárbara. Osama fue el que volteó a EEUU hasta ponerlo como un cocoliche económico, una burbuja financiera que finalmente demostró debilidades y la demostración empírica de que el mundo, es francamente pelotudo y compra cuantiboludez armada le presenten, sea esta la caída de las torres, la invención de un enemigo, o el dólar como moneda fuerte. Tenemos lo que nos merecemos, siempre.

3- Las agrupaciones más chicas van a quedar mejor paradas que las más grandes. Estamos acá porque nos mueve el culo el hormigueo de la vida, y eso, nos diferencia. También me enoja. Pero así las cosas, todos somos amigos, porque Perón nos revoluciona y Néstor nos une.

4- Es hora de que las candidaturas a Capital vayan cerrando, así dejamos de dilatar las nacionales. Estoy un poquito podrido de la mariconeada (en términos de cobardía) de la especulación de ver qué cuernos hacen esos minusválidos políticos de la oposición. A ponerse las pelotas, che, dale. Sí, ok, yo no sé más que los demás, pero así las cosas, la fiera más fiera, dónde esta?

5- Me alegra mucho verte así. Bienvenida al Lado Oscuro. Es sólo una cuestión de actitud, algunas mentiritas concientes y un cariño enorme por el amor siendo éste la nafta que cada uno busca. Celebremos y bebamos de las copas lindas. Todo es mucho más fácil.

6- Pino Solanas es un soquete importante, y sus discursos que pretenden ser de barricada, atrasan al menos, 8 años. Lo malo: muchos le creen. Lo bueno: no le da el cuore.

7- Todos los candidatos que se bajan no lo hacen por convicción ni por miedo. Lo hacen simplemente porque una campaña presidencial sale carísima, y es mucho más fácil participar de armados pequeños, cerrar cuatro o cinco tongos y quedarse al márgen de una hipotéca de poder tan vergonzosa como la que ellos (y nosotros), creemos que habrá de suceder.

8- El jueves 5, a las 5, en la Feria del Libro, presenta el libro Anibal Fernández. Si no vas, sos un ganso. Además si tenés el libro, te lo firma. Y si no lo tenés, hablemos, jé.

9- Querida, no se preocupe. El tiempo nos dará la razón. Desconfíe de todos y de todo. Todos la van a cagar. Pero lo bueno prevalece y la naturaleza se abre camino. La política es un Tetris torpe de ángulos en falsa escuadra. Con un cachito de fuerza, haremos que las piezas encajen. Y si no encajan, compramos otro Family Game y se van todos a la garcha. Hagale caso a la albóndiga.

10- NDM tiene una primicia: este mes hace fiesta en La Plata. Así que preparen las colas y las patas.

11- Gran Hermano no está tan mal y ensañarse con eso no sólo demuestra el interés superlativo que despierta en gran parte de la sociedad, sino que además presenta a las claras la necesidad de sentirse algo distinto dentro de un maremoto de iguales. No seamos pavos, perdamos el tiempo de mejor modo, por caso, escribiendole posteos a la nada.

12- Horacio Bouchoux es un tipo con una enorme, pero enorme buena leche de los que quedan poquísimos en política. Te quiero, tonta.

13- Definitivamente el peronismo ha vuelto a enamorar. Como siempre, como mañana. Somos piel y carne y hueso, somos de verdad y por eso nos las chupamos entre sí.

14- Es hora de un recambio de blogueros. Urgente.

15- Moyano es compañero. De acá a la China. Y no debemos, desde la militancia, descuidarlo. Y si no te gusta, andá a tirar bolsas al camión de la basura vos, oficinista. O quedate afuera de tu casa durante toda una semana para volver el fin de semana con el camión cansado, careta.

16- Hagamos fuerza desde este blog para que Eric Calcagno nos regale unos cuantos libros de su excelente obra co-escrita con su padre Alfredo Calcagno, "El Resurgimiento Argentino". Un pantallazo efectivo sobre cómo estabamos, como estamos y porqué. Simple y duro. A fuego!

17- A esto: http://twitter.com/#!/ReallyVirtual lo presentan todos los medios (CNN, Clarín, MSM, Al-Jazeera) como al tipo que vivió y twiteó todo el ataque en vivo. Leyendo, uno ve la mentira a flor de piel y se pregunta porqué no la aclaró nadie: todo el mundo dijo, incluído los americanos, que el ataque NO fue el 2 ni el 1 de Mayo, sino una semana antes. Qué tal?

18- El vino "El Justicialista" es el más feo del mundo.

19-


20- Amiga recordable, dejame terminar el posteo!

3 comentarios, viene flojo.:

CRONISTA dijo...

PUTO !!!

Anónimo dijo...

Seguí haciendo fiestitas patéticas, seguí creyendo que las agrupaciones "chicas" van a quedar mejor paradas, que los demás militan, jajajaja, que boludo!!!!!

La Condesa Sangrienta dijo...

Sigamos haciendo fiestitas patéticas, como la del 2 de abril, donde pasaron alrededor de mil negros a felicitarnos. Negros que no juna nadie, como Filmus, o el Secretario de Deportes o músicos de primer nivel. Negros que no van a ninguna fiesta posta y militante, como Anibal. Mientras tanto NDM CRECE y nadie sabe por qué.

Publicar un comentario