jueves, 9 de junio de 2011

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG X.


Otra vez, porque sí, o porqué no, teniendo atención especial de los tildes para poder bifurcar los sentidos de las palabras, anque los sentimientos, diremos unas cuantas cosas con las que el mundo estará tan en desacuerdo como de acuerdo, de acuerdo a los indices siempre mezquinos de lo que es, será o dejará de ser conforme cada uno acomode sus ideas y los melones fermentados de la blablablabla.

1- Pienso que alguna porción de la militancia está visiblemente dormida. Y no sólo eso, sino que está con pesadillas pelotudas, con sueños imbéciles y con un aire de campeón que le va a pegar en la cara por IDIOTAS.

2- Creo que decir que ganamos por mucho, y que el ricarditoalfonsinismo denarvaecista va a perder con menos del diez, hace que cuando sean las elecciones, y en el caso de que ganemos por mucho pero no tanto, y ellos pierdan por mucho pero con más del diez, vamos a quedar nosotros parados como "no tan ganadores" y ellos como "una nueva fuerza política".

3- Pienso que la campaña en capital... bueno, espero que empiece para poder expresarme.

4- Creo que todos queremos que Palermo, Martín, jugador de fútbol del Boca Juniors de Argentina, tendría que seguir seis meses más. Pero todos debemos ayudarlo a que no lo haga, porque la consecuencia y seriedad en una persona, es por lo que hacemos política. No?

5- Pienso que si muchos siguen teniendo sexo oral burdo sin bajarse la bragueta y sin apoyar la boca, pero practicándolo en esas felaciones de oficina en las que se intercambian sonrisitas por una sillita más cerca del número MIL de la lista, vamos por el camino hacia el Neo-Kirchnerismo, cosa que puede ser más abominable culturalmente que el peor de los menemismos.

6- Creo que el bolsadegatismo cordobés ha sido muy pero que muy mal usado por nosotros, y que así, no gana nadie, y que así, entonces, puede ganar uno con el que NI se pueda negociar. Como ese señor que cuenta chistes que tiene apellido de leguleyo.

7- Creo que a veces, se usan criterios desde la militancia, para medir a la oposición, que si se usaran en contra nuestra (presunciones, adjetivaciones, enojos, modismos, errores), tendríamos que estar todos en la Gayola Moral, por torpes.



Eso es todo.
Ah, no.
Hoy está esto en La Plata.
Y ahí estaremos.






Pará! Último momento! Acá vamos a poder ir todos!


Ah, no, TODOS no.
Qué pena che.

4 comentarios:

Unknown dijo...

la puta que me parió me da bronca estar de acuerdo con vos Soriano

yo kirchnerista dijo...

la campaña en capital es de terror, o no existe directamente, filmus me aburre y digo cuando se despertara??

Almita dijo...

Estoy muy muy de acuerdo con vos.

Entre las "polillas" encandiladas por las luces del centro que se piensan que tocaron el cielo con las manos y están por quemarse vivas, y una parte de la militancia que parece más una corporación militante que lo que debería ser, hay cosas que rompen soberanamente las bahamas.

Para no hablar de una anécdota pero que pinta la situación: horas y horas perdidas en tuiter gastando a Fernando Iglesias, por ejemplo.
¿Qué, tan importante es?
No, no lo es, medio mundo está de joda como si ya tuvieran el escrutinio hecho, en vez de laburar para que el escrutinio sea favorable.
Realmente, parece cosa de pendejos.

Saludos y 10 puntitos.

guillermo dijo...

ó: "enumeración jerárquica de mis pesadillas". casi tangibles.

Publicar un comentario