jueves, 2 de agosto de 2012

V





Hace exactamente un año, abríamos el perfil de Facebook de Vatayón.

Lo abríamos como un canal más para comunicarnos con todos y con todas, y le mostrábamos a todos los que quisieran ver, escuchar y sentir con nosotros un grito de corazón, lo que teníamos para que compartamos.
Lo abríamos para sumar, para acercar, para que todos estén y sean bienvenidos a esta historia que no sabíamos cómo iba a continuar.

Hace exactamente un año Vatayón se lanzaba con las mismas convicciones que tie
ne al día de hoy, porque desde ayer a hoy, no nos movimos una sola coma de lo que queremos, lo que buscamos y lo que a veces encontramos:

Un paso adelante en la batalla cultural, en el marco de la democracia, la inclusión, la igualdad y la visibilización de las problemáticas más relegadas.

Hoy estamos acá, de pie y al frente, firmes y vencedores.

Porque a pesar de las bombas, de los fusilamientos, de los presidentes antes que Néstor, de las traiciones, de las operaciones de prensa, de los malos y de los que se dicen peronistas y que no comprenden que el peronismo se vive, no se dice, se hace y a pesar de todo lo demás, Vatayón está acá, y seguirá estando.

Por eso agradecemos a todos los que nos apoyaron, vinieron a las cosas que hicimos, cantaron con nosotros, laburaron palmo a palmo.

Esto sigue. YA.

"Cuando tenés razón, ganás.", dijo un día la Jefa, la presidenta de todos y todas, Cristina Fernández.

Así será.

V!

1 comentarios, viene flojo.:

Anónimo dijo...

SON UNOS GENIOS NO LOS CONOCIA MUCHO PERO POR QUE SOY UNA VIEJA MEDIO TONTA PERO LOS RE BANCO ME ENCANTAN LO QUE HACEN SOY DORA MIS FELICITACIONES POR SER TAN BUENA GENTE

Publicar un comentario en la entrada