sábado, 5 de enero de 2013

Un día como hoy

Mientras Macri juega un partido de truco en Pinamar, por guita, en un viernes laboral y bromea, como podemos leer en esta nota: http://www.lanacion.com.ar/1542903-macri-se-divirtio-jugando-al-truco-en-pinamar y mientras Hermes Binner se despierta de su fin de año y envía saludos hoy, 5 de Enero de 2013, saludando por la navidad y el año nuevo, como podemos ver en esta foto





Así, nuestra Jefa, la Presidenta, dispara con todo y contra todos, lúcida, fresca, militante y sabiendo de qué se trata.
El hermoso orgullo de ser kirchnerista.
Twitea para todo el país, la presidenta de todos y todas los argentinos, la doctora Cristina Fernández de Kirchner.


"Denuncia ex-ESMA - Julio Alak: Típica “noticia” cazabobos de la cadena del odio y el desánimo.
Noticia Cazabobos: Ingredientes para la Receta Mediática del Monopolio: 1. Cualquier hecho nuevo, repetido o inventado.
2. No importa lugar, tiempo, si fue ayer, hace una semana o 1 año.
3. Ingrediente fundamental: QUIEN. Preferentemente un funcionario del gobierno nacional o personaje público que apoya al proyecto.
4. CUANDO: a. En tiempos electorales b. Para ocultar hechos relevantes que beneficien a las corporaciones c. Todos los días, para desgaste.
5. Políticos de partidos varios. Loros mediáticos “críticos” que repiten el libreto. Algún pase de último momento (sin intervención de AFIP).
En la ex-ESMA se han hecho y se seguirán haciendo asados, festivales, reuniones, Hebe cocinando, el Canal Encuentro, Paka Paka, etc.
Es la vida que por fin alcanza un lugar donde reinaron la muerte, el dolor, la tragedia y también las miserias humanas.
¿Por qué Alak? Porque es el comunicador institucional judicial de Gobierno y por su impugnación a la Cámara Cautelar en lo Clarín y lo Rural.
Este viernes, la Cámara que mantiene suspendida desde hace 4 años una ley del Congreso debía resolver sobre el decreto que revocó la venta a precio vil – impago además– de la Rural.
Al final. ¿Cómo falló? ¿A favor del Estado o de la Sociedad Rural Argentina? A favor de las corporaciones, siempre. Always.
Esta Cámara ha traspasado - y se le ha permitido traspasar - todos los límites.
No sólo se arroga competencia propia del fuero contencioso administrativo – algo muy técnico para el hombre común -.
Mucho peor, convalida un acto calificado por el juez federal competente como una sustracción al Estado Nacional (en criollo, leasé: Un robo)
Hay ex funcionarios de Economía y miembros de la SRA de entonces, procesados por la venta a precio vil de la Rural.
Nada les importó. Eso no es inmunidad judicial, es impunidad judicial.
A cualquier ciudadano que no paga las cuotas de su hipoteca o su auto, se lo sacan. A la Sociedad Rural, no.
No sólo se quiebra el principio de igualdad ante la ley sino que además surge un Superpoder sobre el Ejecutivo y el Legislativo."
(ACTUALIZADO!)

"La Ley de Medios está suspendida desde hace 4 años: el período completo de un presidente electo, un gobernador o un legislador.En un desequilibrio total del sistema democrático, jueces gobiernan anulando decisiones propias intransferibles del Ejecutivo y Legislativo.El sistema democrático severamente dañado por la falta de administración de justicia y la generación de un nuevo orden judicial: el cautelar."

Fin de su mensaje, al menos por ahora.

Viviremos y venceremos.

2 comentarios:

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Muy bien ahí ofreciendo toda la información junta que hoy desparramó nuestra conductora en la vertiginosa red social Tuiter. Gracias.

Martín Tricárico dijo...

Muy bueno! V!

Publicar un comentario