martes, 20 de agosto de 2013

Notas para un golpe




1- Los milicos permiten la fuga de dos milicos del proceso.

2- Te dicen que va a haber una transición violenta desde la televisión.

3- Algunos días después, abren la puerta, las fuerzas de la maquinaria represiva que sigue en las penitenciarias de todo el país, esperando y acechando, para que se escapen presos.

4- Salen presos de los penales, los más jodidos.

5- Clarín tiene su tapa.

6- Renuncia el Jefe del Servicio Penitenciario Federal que más trabajó por los derechos humanos ahí dentro, sin que le tiemble la mano para aplicar los derechos y la justicia.

7- Clarín mezcla todo y dice que "fue la militancia". Pero no: fueron los servicios, los milicos de mierda, y los policías que miraron al costado mientras se escapaban 13 tipos, para debilitar y castigar a una institución militar que dirigía un civil.

8- El clima está creado y ahora, sacan presos a la calle simplemente, abriendo una puerta o mirando a un costado, los hombres que tienen que cuidar que nadie se escape.

9- Espero el repudio del pueblo y todo el peso de la justicia. Espero que el GAPU investigue a los penitenciarios que tenían que vigilar. Espero que todos los hombres y las mujeres, todos los buenos de este país, tengan en cuenta que esto es un pasito más en la desestabilización pretendida por la derecha.

10- Así se orquesta una operación, una cama, algo que nos están haciendo a todos y a todas.


11- Víctor Hortel, el compañero que era director del Servicio Penitenciario Federal, nunca fue ni militante de Vatayón, ni mucho menos su referente.

12- Vatayón hacía un año que no estaba en los penales.

13- Desde Vatayón, lamentamos la renuncia del compañero Víctor Hortel.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, que cantidad de golpes que ocurrieron en los ultimos 5 años.

Anónimo dijo...

hortel hdrmlp

Silvia Ca dijo...

Yo tambien lamento mucho lo del Negro. Nos han quitado un posibilidad irrepetible de incluir a los que estaban detenidos en las carceles federales. Una pena profunda

Anónimo dijo...

Vagos de mierda, si alguna vez quisieran hacer algo por la patria agarren un pico y una pala y empiecen a trabajar, son tan delincuentes como los que estan tras las rejas, y ahora que su complice abandono el barco como una vil rata, siganla chupando!!!!

Anónimo dijo...

Hablan sin saber hortel hdp los chantas hacían lo q querían a todo el batallona los quiero ver ahí con violines, acecinos

Anónimo dijo...

A esto le sumo el programa de hoy de Lanata que no hizo otra que estigmatizar a la militancia joven, Peligrosos. Lola

Publicar un comentario