domingo, 27 de septiembre de 2015

macri es facho

Esto dice sobre las trans, aunque él diga "los" y se refiera a toda la cuestión, como "algo perverso".




Entrevistador:
Eh bueno, detrás de todo este tema de la zona roja, etcétera, yo me preguntaba si vos preferías las ciudades con travestis o sin travestis. Viste que en el mundo hay muchas ciudades que tienen esas zonas y ese tipo de expresión.
¿A vos qué te parece mejor, una ciudad que tenga eso o que no tenga eso?

Mauricio:
A mi me gustaba más el modelo Amsterdam, ¿No? Que hay un edificio entero y ahí están, digamos varios edificios o un barrio con varios edificios... cuando yo lo visité me pareció una experiencia... bueno yo era muy joven, ¿No? 18 años... una experiencia increíble... el nivel de tensión-excitación... pensá que los 18 años míos no son los 18 años de los pendejos de ahora... están ahí, están relajadísimos....

Entrevistador:
O sea que te parece bien que la ciudad tenga su parte de locura digamos de...

Mauricio:
¡Por supuesto! Sobre todo estas ciudades diversas, estas ciudades ricas culturalmente también parte del desarrollo cultural tiene que ver con desarrollos de usos y costumbres, de cosas más límite, de situaciones más perversas... es parte de la realidad humana. Creo que si eso estuviese en un espacio más contenido, no compromete a los demás. Estar en el espacio público que es lo que votaron los diputados de Carrió y del kirchnerismo genera este tipo de controversias.
Si estuviesen en un barrio o en una manzana con cuatro o cinco edificios dedicados a ésto, nadie diría nada.

Pero bueno.
Esa votación la perdimos, intentamos, dentro de esto de que “no acá, no acá, no acá”, haberlos puesto en el lugar que creemos que... más razonable.









Esto dice sobre los argentinos y argentinas que vienen desde las provincias a CABA.


Cura:
¿Hay un diálogo entre la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma, para hacer una polítia realmente que nos lleve a una grandeza de país? Porque el país es la gente, no son los pesos o los dólares o... no es eso.

Mauricio:
Bueno, Padre... lamentablemente no hay un diálogo en la provincia. Nadie está pensando en forma racional todo el país... y lo peor es que yo creo que la Argentina tiene un enorme futuro, pero el gran empleo que se va a generar no está en los centros urbanos. Está en el interior de la Argentina, porque en lo que la Argentina va a marcar la diferencia, es en transformar todos los commodities en proteínas. Transformar el trigo, la soja, el maíz, el sorgo, en carne de cerdo, carne vacuna, en pollo... eso son plantas, trabajo, en el país. La minería, trabajo en el país. El turismo, mayoritariamente es trabajo en el resto del país, con lo cual no tiene tampoco lógica que la gente venga acá, porque aunque tuviésemos la plata, que no la tenemos, para darle una vivienda a cada uno, acá no va a haber trabajo. Entonces volvemos a un sistema perverso. Entonces tenemos que lograr que no... que la población que está acá, ya es la población que puede aguantar aparte la infraestructura que tiene la ciudad. Ya está colapsado el transporte, colapsado el sistema cloacal, colapsado el sistema de distribución de energía eléctrica. O sea tampoco, aunque hubiese empleo, con esta infraestructura no pued... no entrarían más. Pero además el empleo va a estar en todo el país.
Con lo cual lo que hay que lograr es que el santiagueño diga “esperá un poco”, porque si el país se desarrolla, se desarrolla hacia el resto, en forma federal, no acá. Con lo cual vos venís en la desesperación pero acá seguro no va a haber. Entonces digo, es un mensaje que hay que hacerlo más claro, y que lamentablemente como no hay nadie planificando o pensando, estas cosas suceden.

1 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Como bien dice el nigger Fontova en su blog Comando Amelia, yo tampoco alcanzo a comprender cómo un facho infradotado, ignorante, chorro y necio puede haber estado al frente de la gestión del gobierno de la ciudad de Buenos Aires durante DOS MANDATOS. Y mucho menos aún cómo se encuentra en la instancia final para poder acceder a la presidencia de la nación.

Solamente el blindaje a prueba de balas que recién pudieron encontrar una rendija con el affaire Miembro y luego con otras zanguangadas por el estilo, pudo mantener una casi total invisibilidad acerca de la catadura moral de este individuo.

Él y toda su troupe de equilibristas, dignos representantes de la derecha de mierda, exclusiva y excluyente, sólo pueden causar verguenza y espanto a quienes tengan un poco de memoria y honestidad.

Saludos

Publicar un comentario