martes, 8 de septiembre de 2015

Opino lo que quiero porque es septiembre














1- Se dice septiembre, del mismo modo que se dice "peSeto" al peceto, y se dice "aSeto" al aceto.

2- Según los medios contrarios al kirchnerismo y afines a cualquier vagabundo buscapuestos que esté de campaña por fuera del FPV, es más grave que Aníbal diga que "nunca mató a un animal" en referencia a lo que dijo la BURRA de Carrió, a que este monstruo de "Lilita" le diga a él que es un asesino.

3- Leuco es un muy mal periodista que escribe muy bien editoriales. El porteño medio, se deja enamorar por el aire de provincia de su tonada, y su muy buena dicción al momento de leer la cagada que haya escrito a la mañana. De este modo, Leuco hace sonar bien incluso si lee la posología de una hamburguesa de McDonald´s. De investigar, ni un poco. Opinología con herencia. Chau changuito: el fin de ciclo, es para vos.
















Un vago.



4- Fracasados redundantes como Fernando Iglesias, Eduardo Amadeo, Patricia Bullrich o la porrista Laura Alonso, trabajan de enojarse. ¿Conoce usted propuestas de ley de ellos que no sea algo "en repudio" o "en denuncia" a algo planteado por el kirchnerismo? Deberían sincerar que su acción no es político: es policial.
Por cierto: ¿De qué vive Fernandito "Facha" Iglesias?












Un chanta.


5- Intratables es a la política, lo que "Penal y gol es gol", la parodia de Cha Cha Cha, al fútbol.
Con la honrosa excepción de Brancatelli, que todo lo que diga es tomado allí en sorna.
Incluye a Santiago del Moro buscando parecer serio poniéndose trajes carísimos y oscureciéndose el pelo.
MUY cerca el conductor, de ser el Scolinsky ese que está en la mesa junto a Mariano Grondona (†).
Ver:




6- Si vas a votar a Macri, no me digas que buscás un gobierno superador al que tenemos. No me digas que no sabías que estás votando a un tipo que busca gobernar para los de arriba, casi exclusivamente. Suponete que fuera cierta la pavada que solés decir de que "le dan planes y casas" a los "vagos". Suponete que fuera así. Suponete que fuera cierto que hay veinte millones de personas en Argentina que subsisten en este planeta (nacer, crecer, producir, reproducirse y morir), gracias a estos "planes". Suponete entonces que gane Macri o Massa y diga "adiós a todo eso".
Suponete entonces un país con veinte millones de personas muriéndose de hambre.
No te van a dar las manos para conseguir leña para hacer una fogata, amigo.
Pero por suerte, no, por suerte no, porque no fue magia: gracias a Cristina, todos esos derechos de las personas que menos tienen, no son las que hacen que veinte millones de personas estén vivas en este país.
No.
Esos programas sociales, son el derecho a la leche, la escuela y la salud de millones de recién nacidos.
¿Se lo querés sacar? Hacete cargo. No hay nada de malo en que pienses así, aunque hay mucho de malo en que quieras seguir viviendo en un país que a personas como vos, las dejamos atrás en los noventas.

Si vas a votar a Macri, no niegues que sabés que preferís que YPF, Aerolíneas, y todo lo que pueda ser privado, sea privatizado. Seguramente en tu loca cabecita rubia opines con la panza llena de morfi que la posta, es que eso es para que trabaje La Cámpora.
¿Qué vas a hacer vos con las miles de personas que se quedarían sin trabajo, si fuera así como vos creés que es, o como te dicen que creas los que eligen qué pensar por vos?
¿Te parecería mejor que, por ejemplo, la ropa que usas, la que tenés en el armario, sea en verdad de tu vecino y que vos la uses prestada hasta que ese vecino decida sacártela y dejarte en pelotas?
No hay diferencias, y esta comparación, no es capricho.
Vos elegís.

Si vas a votar a Macri, no me vengas con que no sabías que en un distrito chico pero intenso como CABA, donde la guita que se mueve es proporcional a un país, se mueren chicos de hambre, la gente se cae de las construcciones y donde compran vehículos usados y viejos. Pensalo a nivel país. O pensalo en tu casa: Macri va a ser la persona que cuando te enojes porque tenés un agujero en el techo o se te rompe un caño nada más que por usarlo (si alquilás sabés a qué me refiero), te va a decir que te jodas, que ya hizo demasiado por vos.

   
Un delincuente.

7- Fernando "Travel Ace Assistance" Niembro dice que es una vergüenza que se haga una denuncia en base a un informe periodístico.




Le contamos que cada denuncia de Carrió es así, que cada denuncia de Amadeo es así, que cada denuncia de Bullrich es así, y que, fundamental y primariamente, la denuncia del malogrado Alberto Natalio Nisman, está basada en el peor blog patrocinado conocido como "La Política Online", un pasquín inventado en la oscuridad que suele operar al que más teca le aporte, día por día, con un staff de periodistas que no pueden escribir más que en Twitter... o en esa monserga.

















Un equipo.

8- Mientras tanto, en el país de verdad, Scioli y Zannini siguen hablando con diferentes referentes de todo el país para sumar a una idea, a un concepto, a un peronismo kirchnerista con vistas a un desarrollo urgente, acordando con las provincias diferentes respuestas efectivas a las necesidades de cada sector.
Y esta semana, en tu país, hemos hecho estas cosas. No, no fue magia:




9-  Faltan 100 días.


0 comentarios, viene flojo.:

Publicar un comentario