domingo, 22 de noviembre de 2015

se terminó



Dicen las mayorías que se terminó el kirchnerismo.
Y me acuerdo mucho, realmente mucho, todas las veces que me cansé de gritar que el kirchnerismo era (es) para siempre.

Entiendo que cuando las mayorías plantean que el kirchnerismo terminó, se murió, que tendremos que ir a trabajar (?), que ya fuimos, que nos vamos, están hablando de terminar con la AUH.
De terminar con el Progresar. De terminar con el Procrear. De terminar con los subsidios.

De que cada mujer que eligió, tenga que volver a tener la identidad que tenía cuando nació varón.
De que cada varón que eligió, tenga que volver a tener la identidad que tenía cuando nació mujer.
Que tengan que reasignarse el sexo una vez más.
Que se van a divorciar las parejas homosexuales casadas.
Que van a sacarle a los chicos las netbook.
Que les van a cobrar a las madres, a modo retroactivo, cada vaso de leche que les dió a sus hijos con la asignación.
Que nos van a quitar a nosotros la alegría de hacer política. Sí, leíste bien, la alegría de hacer política.
Que nos van a quitar haber aprendido con Paka Paka lo que no nos enseñaron nuestros profesores de historia o de "Ciencias Sociales" en la primaria.
Que nos van a sacar la libertad de poder decir lo que querramos, donde querramos, cuando querramos, tal y como hizo absolutamente todo el mundo, entre facho, yegua, viuda, neoliberal y otras tantas cosas que decimos todos (y todas).
Que ahora no vamos a decir más "todos y todas".
Que los nietos recuperados van a volver a la total normalidad de ser lo que eran, carajo.
Que nos van a quitar haber vivido a Néstor, sobrevivido a él y haber aprendido que se podía hacer.
Que nos van a borrar de la memoria la despedida a Néstor.
Que no vamos a tener ya recuerdos de recuperar la Fragata, o de decirle NO al Alca, junto a Chávez.

Que nos van a arrebatar el beneficio de inventario, porque lo que van a hacer, es tratar de que todo lo malo le gane a todo lo bueno.

Que nos van a apagar el fuego que tenemos en el corazón, con pistolas de agua, o pistolas de electricidad.
Que van a matar a Zamba.
Que nos van a exterminar.
Hacer desaparecer.

Dicen las mayorías que nos van a quitar los juicios que ya hicimos, los milicos que ya metimos presos, incluso los que se murieron.
Que vamos a perder revalorizar los espacios de memoria.
Que se terminó ese sentimiento que tenemos por los compañeros y compañeras que ya no están, muertos, presos o desaparecidos por decir que algo no andaba bien en el país.
Que los goles que disfrutamos sin poner un mango van a ser anulados.
Que los satelites van a bajarlos y convertirlos en Food Trucks.
Que el amor por la bandera que se tenía sólo cuando jugaba la selección, vamos a volver a sentirlo sólo cuando juegue la selección, siempre y cuando juegue como nosotros querramos, con el equipo que tengamos ganas y el director técnico que elijan las mayorías, o así no se podrá vivir, en esta dictadura del fulbo.
Que los puestos de trabajo conseguidos van a ser anulados y aquellas familias que hayan podido mejorar su casa, van a tener que demolerla y volverla a antes de ésta década.
Que no vamos a poder resistir.
Ni a sus encantos ni a sus políticas.
Que la revolución ya empezó, y se llama Mauricio Macri.

Dicen las mayorías que se armaron un partido y ganaron las elecciones, que pasaron de partidito vecinalista, a provincial, a nacional, en un tris tras de golpe de cabeza que tardó menos de seis meses: enanos gigantes, ahora, nos miran desde arriba con babas calientes sedientas de hundir sus fauces en lo que más nos gusta hacer, que es política, inclusión y hacernos un poco los boludos con ciertos desastres.

Dicen las mayorías que ya basta de la KUKA, que nos vamos, que ya fuimos, que ahora Cristina se va a tener que ir y dicen que por ellos es que Cristina se va el 10 de diciembre, que la Constitución LTA Y LTA Y LTA CHAU CHAU CHAU KUKAS CHAU CHAU AGARREN UNA PALA VAYAN A ZONA JOBS, AGARREN UN CLASIFICADO CHAU CHAU BASTA DE CORRUPCIÓN VIVA NISMAN.

Dicen que ahora los presos no van a cobrar más que un jubilado, de una buena vez, y que ahora los que cometan un delito (cualquier delito), van a quedar en cana, bien en cana, y van a picar piedras toda la vida para construir casas para niños Qom cosa de que si Lanata no se va a Miami, pueda ir año tras año a ver que las cosas cambiaron y no que estuvieron siempre igual por una anormal tozudes que por ahí DIGO POR AHÍ te hace tambalear una elección.

Que los niños que nacieron con la fertilización asistida tendrán que volver a ser tubos de ensayo.
Que los padrinos de los niños y niñas nacidos por fertilización asistida ahora serán húerfanos invertidos.
Que el relato nos comió vivos y nos quedamos en un montón de formas raras para plantear cosas llanas y que si no te gusta, no haremos cadenas nunca más porque para hacer poco menos vamos a tener para contar.
Que la gente no va a ir a comprar dólares porque ahora está feliz, sonriendo, bailando, se aman, no hay más "ellos y nosotros", se sanó la grieta pero va a tardar en cicatrizarse tanto tiempo como sea necesario y hasta que ya no puedan echarle la culpa a Menem, De La Rúa, Néstor, Cristina y la REINA YEGUA DEL BOTOX y entonces van a tener que decir pará, ésta trompa es de papá.
Que el relato sin relatores no tendrá voz.
Que lo que fuera que hayamos disfrutado en el CCK gratis, será borrado de nuestras mentes, y si queremos volver a vivirlo, armemos una máquina del tiempo y ganemos la elección de a qué año viajar pero que tengamos mucho cuidado, no sea cosa de que caigamos en el 2014, el año en que vivimos en riesgo, donde no había un mango en ningún lado y los cacerolazos se hacían a pura olla de lata en todas las esquinas, cada día, cada tarde, gente muriendo de hambre y el gobierno que no hace nada.
Que los periodistas que operaron para que ganen las mayorías lo hicieron en nombre de la verdad y la realidad y que pronto, realmente pronto, ellos también se preguntarán si no extrañan a ésta época maravillosa en la que lo que se confrontaba, eran dos ideas de país, y que cuando peleás, no quedan tiempos de caricias. Ni de lamentos, ya no hay más.
Que los periodistas que operaron para que ganemos lo hicieron bastante mal y en menos de 24 horas estarán viendo si las nuevas sonrisas con más dientes pueden luchar contra las imágenes paganas que les devolvía el espejo 12 horas antes. Pero ahora con mucho amor, unión, concordancia, y nada de globos.

Que ahora no va a haber más excluíd... perdón, NEGROS CABEZA DE GORRA Y EQUIPO DEPORTIVO QUE TE PEGAN UN TIRO POR EL CELULAR. YA NO VA A HABER MÁS. NUNCA MÁS. NI UNO MÁS. PRONTO, YA VAN A VER, SE TERMINA LA JODITA KUKARACHA PORQUE MACRI VA A METER PRESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

Dicen las mayorías que desaparecimos.
Que ya no estamos más.
Que ya fuimos.
Que ésto no era amor.
Que AHORA VAS A TENER QUE TRABAJAR PARA COMPRARTE EL CHORI Y LA COCA NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Que ésto era todo pose y posers.
Que nos vamos a borrar los tatuajes.
Que vamos a esquivar los besos que dimos.
Que no vamos a querer más a nuestros compañeros y compañeras.
Que ahora se caguen en los barrios.
Que ahora aprenda el pueblo desagradecido. Perdón, esta no la dijeron ellos.
Que vamos a dejar de amar a los amores que construímos e hicimos familia en todos estos años cortos, echando fuego.
Que ahora Vatayón no va a sacar más presos para actos kirchneristas y que los presos de Vatayón van a ir presos. Otra vez. Ahora sin las armas. Que les daba La Cámpora. CHORIPLANEROS.

Que no habrá más negros, pero no negros de piel, no, esto no tiene nada que ver: negros políticos. Negros de arma.
Negros De Mierda.
Negros copados sí, va a seguir habiendo, divididos entre negros que trabajan, negros senegaleses, negros no tan negros, negros educados, negros con dientes, negros que no roban, y negros que estudian. Con esos negros todo bien. Con los otros no. CON LOS NEGROS DE MIERDA TODO MAL COMO SIEMPRE, QUE VIVEN DE PLANES, Y SE EMBARAZAN PARA TENER MÁS ARMAS QUE COMPRAR Y EL PACO CON EL QUE LES PAGAN EN LOS CASINOS O BINGOS O LA CUMBIA QUE YA NO ESTARÁ MÁS PORQUE PASIÓN DE SÁBADO ES DE negros muy negros, maleducados que muestran el culo, sin dientes, ladrones, burros PERO QUE LES PAGAN PARA COMPRAR A OTROS NEGROS.
Que no habrá más penas ni olvidos o que olvidaremos las penas o que nos dará pena el olvido.

Dicen las mayorías que vamos a esperar a KRISTINITA Y EL TUERTO QUE VUELVA A LLEVÁRSELAAAAAAAAAAAAA LOCA PSIQUIATRICA HUBRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Dicen las mayorías que no hay manera posible de que existan ahora caminando entre nosotros otras cristintas y otros nestorcitos, porque ya está, se terminó, chau CHAAAAAAAAAAAUUUU chau REINA BATATA JAJAJAJAJ.

Dicen que había dos melodías para elegir y que ahora ya elegimos. Que después vemos si todos podemos tocar esa melodía o la tocan los gorditos con tintura y un par de palos en el Bank: te van a dejar escuchar la melodía, y a mi también, SIEMPRE QUE NIEGUE A LA KUKA Y AL TUERTO QUE TENÍA BODEGAS CON BOTELLAS DE DROGA CON VINO Y PLATA ROBADA A LOS DESAPARECIDOS NO SABÍAS NO SABÍAS NO QUERÉS SABER KUKU.

Dicen eso las mayorías.

También dicen que no nos van a dejar soñar.
Que van a terminar con la mentira de la tele digital que no mira nadie y se llenan de guita PERO NUNCA PARA VOS, MILITONTO, TE USAN Y TE TIRAN, YA VAS A APRENDER VOS QUE NO VIVISTE NADA Y TE CREÉS QUE TODO SÍ. KUKA.

Dicen que HABRÁ DINERO PARA TODOS, CLOACAS PARA TODOS, CALLES PARA TODOS, COMIDA PARA TODOS, SONRISAS PARA TODOS Y POBREZA PARA NADIE.


Pero bueh.
Eso dicen.

Nosotros hacemos.
Y cuando terminemos de juntar los cachitos que van a ir quedando por aquí y por allá (problema nuestro), nos vamos a cruzar en alguna esquina bien iluminada, por ahí los dos en bicicleta, por ahí los dos caretas, por ahí los dos sonriendo, por ahí con la misma ropa, vigilados por cámaras, mirados por agentes de las leyes, y por ahí bebiendo en el mismo bar, jugando al mismo juego online, poniéndonos "me gusta" en el Facebook, y hasta trabajando en el mismo lugar.

Y ni se van a dar cuenta quién era la mosca que jodía detrás de la oreja.


4 comentarios, viene flojo.:

PALOMA B. dijo...

Estamos de pie, Soriano.

Gustavo Gliemmo dijo...

Tenemos Tatuado el Corazón con Tinta Sangre Indeleble.
Sin los 90 y el 2001 no hubiésemos tenido un 25 de Mayo de 2003.
Si algo nos faltaba para terminar de Crecer, es ser Oposición con la Jefa Comandando.
Esto recién empieza Juan.

Alcides Acevedo dijo...

Vayan a laburar caraduras.

Emilce Hechenleitner dijo...

Sabíamos que alguna vez nos tocaría ser oposición y creo que también tiene sus ventajas, mientras nos mantengamos unidos y organizados, con autocrítica ; capacitándonos y construyendo.
No nos han vencido : nos han fortalecido.

Publicar un comentario en la entrada