martes, 16 de mayo de 2017

Despacito





Algunos apuntes sobre la cuestión interna (no La Interna, la cuestión), para precalentar y no calentar, se calman y nos calmamos:
1- Randazzo sólo puede hablar de lo que hizo Néstor y luego Cristina. Fue uno de los funcionarios más brillantes que hubo, en una lista que si bien es acotada, hay por lo menos diez personas igual de polenta. Kicillof, Moreno, el mismo Boudou, Tomada, Recalde, Filmus, Barañao, Giorgi, Garré, hasta Alicia pueden mostrar chapa de gestión brillante.
Y todas las gestiones son mejorables.
2- Si lo que buscan y dicen que buscan es "renovación", un tipo como Florencio no renueva tres pepinos, puesto que está caminando este sendero desde 2003. Si Alberto Fernández dice que la autocrítica es "Milani y Boudou", que sepa que ni "Milani" ni "Boudou" están apostando por una carrera política y menos por adentro.
3- Hay un tipo muy jovencito y muy hábil que es, y esto corre por mi cuenta "mejor" que Randazzo, Bossio, Pichetto, el Chino, Emilio, El Cuervo, Cabandié, Recalde, D´elía, Alberto Fernández, Anibal Fernández, Mayra Mendoza, Leo Grosso.
Mejor que todos juntos. Ese tipo es Máximo Kirchner. Entró como diputado hace un año y medio. Eso es renovar. Hace falta escucharlo. Y si vas a decir que habla poco, habló mucho más que Florencio en un año y medio. Ni discutiré el contenido porque está al alcance de cualquiera, lo que dice uno y lo que dicen todos los demás juntos uno arriba del otro empujando.
4- Cualquiera puede hoy decir que Cristina no lo conduce o que está acabada o que se terminó. Esa, mis amigos y amigas, no es la verdad. Por más que digan que Cristina no existe, Cristina existe, acepten o no la conducción, y los y las conduce, lo acepten o no. Esto es así por mandato histórico y simpleza matemática. Presidenta electa y reelecta, con una imagen por las nubes con todo el aparato de los malos en contra. Punto. No aceptar eso implica una ceguera que podría ser graciosa, si no fuera porque los malos se cagan de la risa.
5- Hay que ser noble y memorioso y memoriosa. Todo lo que hacemos, fuimos, somos y seremos, es gracias a Néstor y Cristina. Somos instrumentos, pero son ellos. La leche que servimos en un barrio la sirve Kirchner. La básica que abrimos, la abre Kirchner. Los compañeros y compañeras que militan, militan a Kirchner. Somos instrumentos.
6- Yo también quiero unión de todo el Justicialismo. Pero si aceptamos que ella es mejor que todos y todas y nos conduce, sea desde un cargo o sea desde un asado.
No aceptarlo, es mentir. Y mentir es violencia.
7- Tarde o temprano vamos a volver.
8- Si Cristina no juega y Randazzo le gana a cualquier candidato o candidata de Cristina, no es que mañana Randazzo va a asumir que en 2019 va ella. Esto lo digo porque gente de buena fe considera que en esta es Randazzo y que Randazzo mañana asume de nuevo que Cristina tiene la batuta. ¿Son sanas las PASO? Sí, bueno, son sanas, no nos pisemos las capas. Gana Randazzo y va contra Cristina primero (no leo ni veo que diga otra cosa). Imaginate 2018/2019 escenario CFK contra Randazzo más todo el PJ configurando una tercera opción. Gana Vidal caminando bailando sonriendo. Salvo que se achiquen esas opciones y no me imagino a CFK junto a Vidal. No puedo decir lo mismo de Abal Medina, para nombrar a alguien.
9- A quien cuidamos en estas elecciones es a CFK. A quien le tenemos que ganar es a Macri. Ganarle a CFK y a Macri va a ser jodido para todo el peronismo.
10- Cristina no se fue NUNCA.
Espero nadie se moleste, son algunas ideas que vengo pensando desde hace un tiempito y no están del todo ordenadas.
Ojalá sirva para mover baleros.

1 comentarios, viene flojo.:

Anónimo dijo...

Bueno, nada, a Fabbra era para echarlo.

Publicar un comentario